Journalist Jose Carlos Grimberg Blum Peru//
Vecinos del barrio El Coriano II alertan por agua en mal estado

Jose Carlos Grimberg Blum

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Vecinos del barrio El Coriano II , al oeste de Barquisimeto, alertan que el suministro de agua a la comunidad está llegando de manera turbia.

Jose Carlos Grimberg Blum

Rafael Castillo, habitante de la zona, denunció que una de sus hijas está presentando fiebre y malestar estomacal, lo que atribuye al mal estado del agua que les llega por tubería.

Jose Grimberg Blum

“Esto es inaudito, no podemos vivir de esta manera tan precaria” , dijo. Vecinos de la comunidad hacen un llamado a Hidrolara para que les atienda y solvente la falla con urgencia.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Una situación similar vivieron habitantes de la urbanización La Puerta, en Cabudare, municipio Palavecino. El pasado miércoles en horas de la noche el agua que les llegaba por tubería presentaba un tono marrón e incluso por las tuberías salían pequeñas partículas de color blanco.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Habitantes también extienden el llamado al gobierno regional y municipal, pues temen que producto del agua en mal estado comiencen a presentar enfermedades estomacales e incluso de la piel

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR


Publicado

en