Política

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas

No es la primera vez que Kourtney y Travis parecen haberse dado el “sí, acepto”, en julio pasado la pareja también visitó Las Vegas y los rumores sobre su boda se desataron. El estilista de Kardashian,  Glen Coco  escribió: “Ahora entiendo por qué la gente se casa en Las Vegas. No hay nada como el amor y un buen momento”, dando a entender que se habían casado

¡Kourtney Kardashian y Travis Barker ya son marido y mujer! La pareja se habría dado el “sí, acepto” muy a su estilo y justo de la forma que hace meses se rumoraba: ¡con una íntima ceremonia en Las Vegas! Todo sucedió la madrugada del lunes, después de que asistieran a la entrega de los Grammy en ese estado y demostraran su amor con besos y caricias como ya nos tienen acostumbrados.

Kravis  aprovechó el viaje a la ciudad del entretenimiento para tener una primera boda sólo para ellos, según reporta  TMZ . La pareja salió de la celebración de los Grammy en el en el MGM Grand Arena y cerca de la 1:30 de la madrugada del lunes buscaron una capilla en donde poner el broche de oro a su relación.

Para ellos fue muy importante que un imitador de  Elvis  los declarara marido y mujer, mientras que el dueño de la capilla pudo ser el testigo de su enlace. Y aunque se habla de una boda a su estilo, no faltó el sello de las celebridades al no permitir fotos dentro de la capilla pues, al parecer, llevaron a su propio fotógrafo y tuvieron a su equipo de guardaespaldas cerca.

Con planes de celebrar a lo grande

En octubre pasado, la pareja se comprometió a la orilla del mar, cuando el baterista de Blink 182 le pidió a la mayor de las Kardashian que pasaran el resto de sus vidas juntos. Ella, rodeada de miles de rosas rojas, no pudo negarse a la pregunta. La boda parece haber sido un impulso de la pareja que aprovechó su estancia en Las Vegas; sin embargo, no descartan tener una gran celebración para compartir su amor con amigos y familiares.

No es la primera vez que Kourtney y Travis parecen haberse dado el “sí, acepto”, en julio pasado la pareja también visitó Las Vegas y los rumores sobre su boda se desataron. El estilista de Kardashian,  Glen Coco  escribió: “Ahora entiendo por qué la gente se casa en Las Vegas. No hay nada como el amor y un buen momento”, dando a entender que se habían casado.

Con información de Hola