Entretenimiento

Exjugador del fútbol americano asesinó a una estudiante de la Universidad de Portland cerca del campus

Source: La Patilla

Amara Marluke recibió un disparo mortal en lo que los investigadores creen que fue un incidente de violencia doméstica alrededor de la 1 am cerca de Southwest College Street. Facebook  

Una estudiante de la Universidad Estatal de Portland de 19 años fue asesinado a tiros cerca del campus la madrugada del lunes, y un exjugador de fútbol de la escuela fue acusado de su asesinato, según los informes.

Por New York Post

Amara Marluke, una cantante que estudiaba música en la universidad, recibió un disparo mortal en lo que los investigadores creen que fue un incidente de violencia doméstica alrededor de la 1 am cerca de Southwest College Street y Sixth Avenue, informó The Oregonian .

Más tarde el lunes, Keenan Harpole, de 20 años, ex corredor del equipo de fútbol de Portland State, se entregó a la policía en relación con el tiroteo mortal, informó KOIN .

Harpole fue acusado de asesinato en segundo grado, uso ilegal de un arma y violencia doméstica, informó el medio, citando a la policía.

Marluke fue recordado como un miembro leal de la familia y un amigo que había estado activo al menos desde la escuela secundaria en la defensa de los problemas de justicia racial y social, informó el periódico.

“Decir que Amara era la luz de nuestra vida, un alma hermosa y cariñosa no le haría justicia”, dijo el padre de Marluke, Bradley Marluke, a The Oregonian en un comunicado.

“Su dedicación a su familia y amigos fue inquebrantable y que fuera víctima de una muerte violenta y sin sentido es inimaginable”, dijo el padre.

Amara Marluke y su hermana fueron adoptadas por Bradley Marluke y su esposa. Antes de que la pareja tomara la custodia de Amara cuando ella tenía 9 años, el padre dijo que tuvo un comienzo de vida “difícil” mientras crecía en el sistema de crianza temporal.

Marluke fue descrito por el presidente del estado de Portland, Stephen Percy, como un “miembro vibrante de nuestra comunidad.

“Mi corazón se rompe por la familia de Amara y por todos los que la conocieron”, dijo Percy al periódico en un comunicado.

Source: La Patilla