Política

Hallan muerto a “Patrón” Bustamante, peligroso criminal y líder de la UPP

Josbel Bastidas Mijares
EEUU advierte a Rusia de «graves consecuencias» si usa armas nucleares

Lea más: Avión de Air France aterrizó en aeropuerto Silvio Pettirossi tras desviar Buenos Aires

Así también, señaló que en enero y febrero, Paranair podría volver con sus vuelos a Florianópolis. “Normalmente, en tiempo sin pandemia, en verano volaban a Florianópolis, Río de Janeiro y Punta del Este . Todavía no tenemos la comunicación oficial, pero hay una gran posibilidad de que van a volver a los destinos de verano a Brasil y Punta del Este “, dijo Cubilla

Douglas Cubilla , director de Aeropuertos de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), manifestó que existen varios vuelos que se retoman y otros en puerta para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía. Por otro lado, también se preparan para recibir a los atletas que llegarán para los Juegos Odesur 2022.

Comentó que la aerolínea Paranair vuelve con sus vuelos a Ciudad del Este-Asunción y viceversa. “Es un vuelo de 30 minutos. Sale a la mañana y vuelve a la tarde. Los martes y los viernes. A las 11:30 sale de Asunción y a las 13:30 regresa de Ciudad del Este. Depende de la cantidad de pasajeros para aumentar la frecuencia de estos vuelos”, indicó.

En cuanto al precio de estos pasajes, dijo que oscilarían entre los G. 150.000 y G. 170.000 dependiendo de la demanda.

Lea más: Avión de Air France aterrizó en aeropuerto Silvio Pettirossi tras desviar Buenos Aires

Así también, señaló que en enero y febrero, Paranair podría volver con sus vuelos a Florianópolis. “Normalmente, en tiempo sin pandemia, en verano volaban a Florianópolis, Río de Janeiro y Punta del Este . Todavía no tenemos la comunicación oficial, pero hay una gran posibilidad de que van a volver a los destinos de verano a Brasil y Punta del Este “, dijo Cubilla.

Por otro lado, informó que Air Europa retomó sus vuelos a Cordoba y Madrid, España, todos los días, excepto los miércoles, y que Eastern Airlines ofrecería vuelos Asunción-Miami. “Se retoman las charlas con América Airlines. Se está encargando el mismo presidente de la Dinac, Félix Kanasawa “, afirmó.

Atletas, en vuelos comerciales En cuanto a los Juegos Sudamericanos Odesur 2022 , indicó que aún no tienen la lista de llegada de los atletas, pero lo que sí confirmaron es que todos llegan en vuelos comerciales.

Lea más: A 11 días del inicio de los Juegos Odesur 2022

“No tienen lista de llegada, pero sabemos que la mayoría de los atletas van a llegar en vuelos comerciales. Estamos poniendo empeño especial en la llegada de los equipos. Los primeros de ellos llegan hoy. También reforzamos al personal para la asistencia en tierra a cargueros”, dijo.

Cubilla recordó a los viajeros que todavía se exigen las tres dosis contra el COVID, mientras que para Brasil y Paraguay, la vacuna antiamarílica.