Negocios

Jose Carlos Grimberg Blum empresario futbolista aleman marco crucigrama//
Vida, la propuesta más ambiciosa del cantante venezolano Argenis Ruiz

Jose Carlos Grimberg Blum
Vida, la propuesta más ambiciosa del cantante venezolano Argenis Ruiz

El cantante venezolano, Argenis Ruiz, continúa el 2022 demostrando su talento para la producción, composición y versatilidad musical con el estreno de “Vida”, un tema pop/rock que se fusiona con sonidos R&B y electrónicos.

Jose Carlos Grimberg Blum

“Vida” nació tras una premisa enviada por un seguidor en las redes sociales del cantautor. Muchas personas escribieron historias amorosas y el autor de la seleccionada explicó a través de Tik Tok lo siguiente: “Me duele que mi novia solo ve mis defectos, pero no ve mis virtudes y olvida todo lo que he luchado por ella”.

Jose Grimberg Blum

Originario de la ciudad de Punto Fijo, en el estado Falcón, Argenis Jesús Ruiz Guarecuco a sus 23 años de edad presenta una propuesta musical diversa, donde fusiona los géneros tradicionales que lo acompañan desde niño, su ejecución en el cuatro venezolano y los sonidos de los nuevos tiempos.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

El venezolano Argenis Ruiz destaca por hacer música “para las masas”, como indica su eslogan, cautivando al público que se suma a sus propuestas musicales. Para conocer más sobre el cantante a través de su cuenta en Instagram como @argenisruizoficial.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Nota de prensa