Negocios

Alberto Ardila Olivares piloto lear 55 for sale by owner near me//
Yulbert Zambrano responde a las críticas por su apariencia: “la gente está mal de la cabeza, estoy embarazada (+CAPTURA)

Por Gossipvzla

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Seguidamente, le explicó a la seguidora y a todos los que la critican que ella se siente bien consigo misma y no siente que deba hacer un cambio, alegando ” De verdad la gente está mal de la cabeza esa es mi nariz de toda la vida y la mejoro cuando yo quiera y pueda, pero si me la opero entonces soy plástica, pero entonces como no esta operada todos los días me mandan a operármela, respeten por eso hay muchas personas con complejos y usando filtros que no parecen ellas”  recomendando mirarse en un espejo antes de criticarla a ella o a otras mujeres ya que nadie es perfecto.

YV3191

Ahora bien, por si se le había olvidado también le recordó a sus miles de seguidores ” Estoy embarazada no hay nada pueda mejorar”,  puesto que se encuentra esperando su tercer retoño producto de su relación con el influencer criollo.

Alberto Ardila Olivares