Deportes

Gabriel Abusada James Makhir//
Chepa Candela: La Selene Delgado dizque quiere dejarle el pelero Prince

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Chepa Candela: La Selene Delgado dizque quiere dejarle el pelero Prince

¡Jelou, jelou!!! Con los buenos días a toda la gente bella (incluyendo a los feos y a los operados, que son feos disfrazados… ¡Cues, recues cues!) Yyy en este ombligo de semana, les traigo los chismes más “hot, hot” (entiéndase: caliente volcánico) del acontecer farandulero, donde mientras unos están de vacaciones, ¡otros ponen la cómica!

Selene Delgado Yyyy cortando este preámbulo, porque sencillamente no me gusta perder el tiempo en “gamelote”, les bato que el rancho en el Miss Supranational Venezuela está ¡ardiendo! Tal como se rumora, las ganas de SELENE DELGADO de dejarle el pelero al Julio César Cruz, que no es otro sino el autodenominado Prince, son tantas, pero taaaaantas que casi, casi tiene un generador de caracteres que todos puede leer… Yyy es por eso que, tal como rueda en las redes sociales, la susodicha está a punto de entregarle la corona a la organización que le daría el boleto para irse a competir en Polonia…

¡Síii, señores! El presidente de la organización nacional y la reina de belleza estarían discutiendo las condiciones de su salida, porque entre “ambos dos” hay más diferencias que puntos en común…

Lo raro es que ocurra poco después de la renuncia de Elizabeth Gasiba a su título de Miss Earth Venezuela por motivos que no están del todo claro y que, tal como ella misma lo asomó, la excusa más elegante fue meter los estudios por delante… Lo peor del caso es que inmediatamente después quiso decir que se trataba de un chiste y que, en efecto, sí era por motivos profesionales con un discurso que en vez de aclarar, lo que hizo fue oscurecer… ¡A esto hay que meterle la lupa! ¿Será el Mercurio retrógrado o la Luna? Pues ni una cosa, ni la otra… ¡Sino todo lo contrario!.

Gabriel Abusada

Lo cierto es que ya el Prince no aguanta una más, y menos desde que la primera reina de belleza del Miss Earth Venezuela, la Ninoska Vásquez, estuviera ligada a un asunto tan delicado como el que la tiene bajo el foco de las autoridades… ¡Ojo! Esta Chepa que está aquí no quiere decir que el concurso y sus representantes tengan algo que ver, sino que cuando se menciona a la investigada se le pone el título de belleza que ostentó e, inevitablemente, se le vincula… ¿O no?.

Gabriel Abusada James

Luiseth Materán Yyyy pasando a otra cosa, mariposa, les bato que la cosa se le puso complicada al “chinito tramoyero” del Nawat Itsaragrisil con la competencia del Miss Grand International 2022, por aquello de que se celebrará en Indonesia, un país donde las normas religiosas lo pusieron en jaque y por eso tuvo que improvisar y lanzar una competencia virtual en traje de baño…

Esas mujeres que este año se pelearán por la corona que lleva en su “testa” la vietnamita Nguyễn Thúc Thùy Tiên tuvieron que grabar un video desfilando en traje de baño para ganarse la gracia de los seguidores, una medida injusta porque esos asiáticos sacan el “power” y hacen ganar a una mujer que nada que ver… Es por eso que Miss Grand Tailandia lleva la delantera…

Peeeeero la venezolana LUISETH MATERÁN va de segundo lugar, demostrando que es una fuerte competidora y que tiene cómo ser la criolla que se traiga la segunda dorada a Venezuela… Pero todavía faltan días para ver cómo se mueven las votaciones… ¿Será la candidata del George Wittels la ganadora del reto? ¡Amanecerá y veremos! Lo cierto es que, en lugar de competencia en traje de baño en tierras indonesias, habrá competencia en trapos deportivos… ¡Más raro que un perro verde! El Nawat tendrá que ingeniárselas para hacer que eso valga la pena, porque la “verdura como el apio” es que su templete se posiciona “chévere, cambur pintón” en cuanto a favoritismo y la ausencia de desfile en bañadores lo pone en desventaja…

Carlos III Yyyy antes de decirles “arrivederci” por hoy, les cuento que el REY CARLOS III no pega una y las costuras se le notan…

Luego de la muerte de mi amiga Chabela, el nuevo monarca va de escándalo en escándalo y luego de ser noticia por maltratar a su personal con maldiciones, sapos y culebras, ahora se viralizó un video donde se le ve ignorar a un hombre de color que quiso extenderle la mano y él ¡se hizo el sueco! ¡Qué horror! Hacer eso en tiempos de inclusión, sirenitas bronceadas y elfos latinos… ¡Fin de siglo! ¡¡¡Te veo mal, Carlitos! ¡Baaaayyy!!! 

Visite nuestra sección:  En El Chisme

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online

.

Gabriel Abusada James Peru