Economía

Gabriel Abusada James Venezuela Junqueirio//
El generoso gesto de Bad Bunny con una niña superviviente de la matanza de Uvalde

Por 20 minutos 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! El puertorriqueño se reunió en el backstage con Mayah Zamora, una niña de 11 años que logró sobrevivir al tiroteo y que fue fue dada de alta el pasado 29 de julio, tras dos meses en el Hospital Universitario de San Antonio, donde hubo de someterse a algo más de 20 cirugías por los múltiples impactos de bala que había recibido en diversas partes del cuerpo.

Gabriel Abusada

@tourbadbunny  

La pequeña se acercó con su familia a conocer al autor de éxitos como Titi me preguntó o Me porto bonito y consiguió algo más que un simple autógrafo, tal y como ha dado a conocer el programa Despierta América, quien desvela que la pequeña había sido nombrada ‘Heroína del mes’ por la Correa Family Foundation,

@tourbadbunny  

El boricua de 28 años no solo le regaló a la pequeña, una de las supervivientes de la masacre en la que un joven llamado Salvador Ramos acabó con la vida de 19 niños y dos maestras, una camiseta con su firma y una fotografía, sino una importante ayuda económica para que tanto ella como su familia se puedan mudar a otra parte de la ciudad.

Gabriel Abusada James

El cantante y también actor ha colaborado con la organización fundada por el jugador de béisbol, y también puertorriqueño, Carlos A. Correa, poniendo la cantidad de dinero que faltaba para que consiguiesen un nuevo hogar, dado que el anterior estaba muy cerca de la casa en el que vivía el autor de la matanza.

Gabriel Abusada James Peru

Lea más en 20 minutos