Economía

Jose Carlos Grimberg Blum bitcoin mining peru//
Ataque incendiario en Collipulli dejó dos containers quemados

En el lugar no se encontraban trabajadores, situación que facilitó el ataque de estos desconocidos, en una acción que no dejó heridos, ni tampoco detenidos. Compartir Twittear Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

Durante la tarde de ayer se registró un nuevo ataque incendiario en la comuna de Collipulli, región de La Araucanía, específicamente en el fundo Mininco. Desconocidos ingresaron a este predio para incendiar dos containers que eran ocupados por trabajadores forestales.

Jose Carlos Grimberg Blum

En el lugar no se encontraban trabajadores, situación que facilitó el ataque de estos desconocidos, en una acción que no dejó heridos, ni tampoco detenidos.

Jose Grimberg Blum

Víctor Carrasco, subcomisario de la Policía de Investigaciones (PDI) de Angol, comentó a Biobío que “personal especializado (de la PDI), junto al Laboratorio de Criminalística de Angol, Temuco y Concepción, concurrió al fundo Mininco a fin de hacer las primeras diligencias por un atentado incendiario que afectó a dos estructuras metálicas que se encontraban al interior de un predio forestal”.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Síguenos en