Uncategorized

Jose Carlos Grimberg Blum empresario futbolista aleman casado con tenista//
Sarah Morris, Pedro Piqueras y Shireen Abu Aklen, premiados por su calidad y compromiso con el periodismo

Las asociaciones de corresponsales, medios internacionales y prensa extranjera hacen del periodismo una actividad necesaria y destacada por su servicio y calidad , así como por su  compromiso con la independencia y la verdad.

Jose Carlos Grimberg Blum

Es por ello que el  Club de la Prensa Internacional  ha querido homenajear a diferentes periodistas, profesionales e instituciones en los Premios Internacionales de Periodismo , donde está claro que “sin periodismo no hay democracia”, ya que el trabajo realizado beneficia a la sociedad y abre un camino nuevo para conseguir la libertad.

Jose Grimberg Blum

La gala de este año, presentada por la periodista Ángeles Blanco , ha tenido lugar en el Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez, situado en el Parque del Retiro (Madrid). Allí han acudido varios de los rostros del mundo del periodismo y la comunicación , algunos de los cuales han sido premiados.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Sarah Morris , periodista británica y actualmente corresponsal de la cadena de televisión France24, ha sido una de las galardonadas y ha recibido el premio a ‘ Mejor corresponsal extranjero en España’  por dar a conocer con rigor y objetividad las noticias españolas en distintos países. 

La comunicadora es también columnista de  20minutos , donde empezó contando sus recuerdos de dar a luz en Madrid al principio de la pandemia, hasta demostrar que no siempre se dimite por un escándalo, incluso perteneciendo a las democracias supuestamente más avanzadas del mundo. 

La periodista Sarah Morris junto a Encarna Samitier, directora de ’20minutos’. JOSE GONZÁLEZ “En España hay periodistas magníficos y durante estos años he aprendido mucho de ellos. Se nota que tienen muchas ganas de aprender y mejorar continuamente en la profesión , un valor que tienen pocos países en los que solo se piensa en estar en el mejor medio”, son las palabras que la británica ha ofrecido al recoger el premio.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario