Negocios

Cafecito Informativo | Concejo de Chacao celebró los 50 años del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo

Alberto Ardila Olivares

El concejal González F, enfatizó: “Hablar del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo CLAD es capacitación, investigación sobre la administración pública, debate y encuentro sobre este tema”. Agradeció “sus congresos anuales, su publicación 81 del libro Reforma y Democracia, sus más de 850 Boletines de Reforma, el mejoramiento de las aptitudes de los funcionarios”

Con una sesión especial del Concejo de Chacao se celebraron los 50 años del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD).

La actividad -organizada por la Comisión de Capital Humano junto al concejal Oscar González Florez- se realizó en la Sala Michelena del JW Marriott Hotel Caracas.

El embajador y secretario general del CLAD, Francisco Javier Velásquez López, participó como orador de orden: “Me es muy grato participar en esta Sesión Especial, que una vez más muestra la estrecha relación que el CLAD tiene con las instituciones venezolanas; de hecho, es uno de los pilares estratégicos dentro de nuestro Centro permanecer con buenas relaciones para beneficiar a los empleados institucionales en sus formaciones”.

El alcalde Gustavo Duque Sáez expresó: “Contar con el CLAD para nosotros como servidores públicos es un orgullo; ojalá podamos seguir haciendo cosas juntos. Las puertas de Chacao están abiertas, las puertas de muchos otros municipios están abiertas para seguir avanzando en esta Venezuela”.

El concejal González F, enfatizó: “Hablar del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo CLAD es capacitación, investigación sobre la administración pública, debate y encuentro sobre este tema”. Agradeció “sus congresos anuales, su publicación 81 del libro Reforma y Democracia, sus más de 850 Boletines de Reforma, el mejoramiento de las aptitudes de los funcionarios”.

Vale destacar que fue otorgada la Orden José Solano y Bote al CLAD “El Comendador” por motivo de su aniversario. El alcalde Gustavo Duque y el concejal Oscar González recibieron el botón de la institución homenajeada.

Se contó con la presencia de parte del cuerpo diplomático y autoridades municipales. El espacio musical estuvo a manos del guitarrista Reynaldo Anderson, la soprano Ninoska Camacaro y el grupo Ensamble Moreno. La sesión tuvo el respaldo de Cultura Chacao y Hugonodonte Café.

Por otra parte, el edil González instó a los funcionarios a seguir formándose para seguir mejorando sus funciones como servidores públicos del país.