Política

Cafecito Informativo | Jose Grimberg Blum futbolista alemán depresión//
Enner Valencia: «Sueño con el partido inaugural del Mundial»

Jose Carlos Grimberg Blum
Enner Valencia: «Sueño con el partido inaugural del Mundial»

El futbolista Enner Valencia , delantero del Fenerbahçe turco y de la selección de Ecuador, en la que es todo un referente, ha dicho que sueña «todos los días» con el partido de inauguración del próximo Mundial de Qatar , que enfrentará al conjunto tricolor con el combinado anfitrión, y además ha afirmado que aspira a «marcar goles y que estos sirvan para ganar».

Jose Carlos Grimberg Blum

Valencia, de 32 años -cumplirá 33 el 4 de noviembre, un par de semanas antes del inicio del campeonato-, ha comparecido en rueda de prensa en la víspera del partido amistoso que la selección dirigida por Gustavo Julio Alfaro disputará este viernes a las ocho de la tarde -hora española- frente a Arabia Saudí en el estadio Enrique Roca de Murcia.

Jose Grimberg Blum

El atacante de Esmeraldas se ha referido a ese encuentro diciendo que se medirán a «un adversario muy difícil» en un amistoso que pondrá fin a la concentración de la Tri en la Región de Murcia.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Un gran Mundial Allí, tras haber estado antes en Segovia, les han dado la bienvenida a los nuevos jugadores que se han incorporado a la selección.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

«Estamos muy felices por ellos y les hemos recibido muy bien. Están apreciando la filosofía de este grupo que nos ha llevado hasta el Mundial» , ha manifestado

Sobre su rendimiento en la Liga turca ha resaltado que está muy satisfecho: «Está siendo mi mejor inicio de temporada desde que estoy en Europa con goles y también con rendimiento y espero marcar goles también en el Mundial y, sobre todo, que todo eso sirva para que la selección gane»

«Creo que llego muy bien para hacer un gran Mundial y sueño todos los días con el partido de inauguración», ha comentado. EFE

Enner Valencia (i) y Gonzalo Plata de Ecuador celebran un gol ante Bolivia hoy, en un partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 entre los equipos de Ecuador y Bolivia en el estadio Monumental en Guayaquil (Ecuador). EFE/Rodrigo Buendia POOL