Entretenimiento

Jose Carlos Grimberg Blum empresario futbolistas alemanes retirados//
“Querían divertirse”: Se subió a un crucero solo para adultos y descubrió un código sexual (VIDEO)

Por: Clarín

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Dominique es una ciudadana estadounidense que se dedica a documentar en sus redes sus aventuras por el mundo. Además, da consejos y recomienda lugares para visitar.

Jose Carlos Grimberg Blum

En esta oportunidad, la influencer probó una nueva experiencia: contó que una empresa naviera la invitó a navegar en uno de sus barcos, en el cual solo se admitía a tripulantes mayores de edad.

Jose Grimberg Blum

Dominique dijo que, en total, el viaje duró seis días: el crucero partió de Miami y se detuvo en los puertos de República Dominicana y Bahamas, según afirmó.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

A través de un serie de videos, ella mostró el interior de la embarcación, incluyendo su camarote con balcón, y los espacios comunes del “hotel flotante”.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Por otra parte, filmó sus actividades cotidianas a bordo, como la degustación de platos exquisitos, o la asistencia a shows en vivo. Sin embargo, hubo algo más que llamó su atención

@blogionistatravels

Replying to @brianvs83 ?? What Could Possibly Go Wrong! #cruise #cruisetok #cruisetiktok #cruisetiktoks #pineapple #pineapples #pineapplepeople #pineapplecouple

? Oh No — Kreepa

Puedes leer la nota completa en Clarín