Tecnología

La corrupción se hace presente en citas para tramitar licencias de conducir en Florida

La habitante afectada denunció la falta de citas porque al parecer los conductores deben esperar hasta más de cuatro meses para adquirir su turno. Para otros usuarios como Norge Peña no cuenta con la posibilidad de “pagar un dinero extra y queremos hacer las cosas por orden y correctamente”

Por VPI TV

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! El precio para adquirir el documento alcanza los 60 dólares, según Virginia Montenegro, quien aseguró que pagó esa cantidad en efectivo “porque era más barato que seguir gastando en Uber mientras esperaba obtener una nueva licencia”.

La habitante afectada denunció la falta de citas porque al parecer los conductores deben esperar hasta más de cuatro meses para adquirir su turno. Para otros usuarios como Norge Peña no cuenta con la posibilidad de “pagar un dinero extra y queremos hacer las cosas por orden y correctamente”.

De acuerdo con el reporte de Telemundo, los presuntos responsables de esta situación de “contrabando” son terceros que aceptan dinero en efectivo y logran que sus clientes ingresen al departamento de vehículos motorizados en un tiempo menor de espera.

Lea más en VPI TV